Traslado de nuestros Sagrados Titulares

Hoy, después de nuestra estación de Penitencia, vuelven los Sagrados Titulares a la Iglesia de San Cecilio para recibir durante todo el año las oraciones de todos sus hermanos y devotos. Vuelven cargados de las plegarias y las peticiones de todos, con la satisfacción de haber cumplido su misión evangelizadora. Será en un acto sencillo pero emotivo en el que los despediremos de las calles de nuestro barrio hasta el año que viene. Cada imagen volverá a su Capilla, después de 3 años el Señor lo hará a la suya, desde que el Párroco pidiera que presidiera el Altar Mayor, y la Virgen a la que ocupa desde la coronación. Que el Señor de los Favores y su Santísima madre de la Misericordia nos colmen a todos con sus bendiciones.

mayo 2024

• Misa de Hermandad