Viernes Santo

Alquiler hábito Nazareno y Monaguillo

Condiciones del alquiler del hábito de Nazareno y de Monaguillo

• El alquiler del hábito de nazareno y monaguillo se realizará en comparecencia personal del hermano que lo vaya a alquilar, acreditándose la personalidad por medio del DNI u otro documento válido que deje constancia fidedigna.
  • En caso de arreglo del hábito de nazareno, éste se recogerá el día que se le indique.
  • El importe del alquiler del hábito de nazareno es de 25 euros. Este importe tiene como finalidad de sufragar los gastos de los posibles arreglos y de la limpieza del hábito.
  • Cualquier arreglo que haya que hacerle al hábito de nazareno lo realizará la hermandad directamente.
  • Se depositará una fianza de 25 euros. La devolución de esta fianza se realizará a la entrega del hábito de nazareno en las fechas que se indican en el punto siguiente.
  • El importe del alquiler del hábito de monaguillo es de 15 euros. Este importe tiene como finalidad de sufragar los gastos de los posibles arreglos y de la limpieza del traje.
  • Se depositará una fianza de 15 euros. La devolución de esta fianza se realizará a la entrega del hábito de monaguillo en las fechas que se indican en el punto siguiente.

Fecha de entrega del hábito de Nazareno y de Monaguillo

• Del 2 al 5 de abril de 2024, de 20h a 22h, en la Casa de Hermandad.
  • Para la entrega del hábito deberá presentarse el documento de alquiler.
  • El incumplimiento de entrega del hábito alquilado en las fechas habilitadas, salvo caso de fuerza mayor debidamente justificada, conllevará la apertura del correspondiente expediente disciplinario, aplicándose la máxima sanción como así se estipula en la Regla 17, a), 6.