Proclamar “La Palabra de Dios”

En la noche de ayer, nuestro hermano Enrique González Gamero reabrió el ciclo de charlas coloquios organizadas por la Diputación de Formación, denominadas “VIERNES DE FAVORES”.
Esta primera bajo el titulo “PROCLAMAR LA PALABRA DE DIOS”, nuestro querido hermano desgranó todas las partes de la Eucaristía, en las que se hace presente la colaboración de los fieles a la hora de las lecturas pertinentes, explicando su grandísima importancia y sobre todo el tema principal de la cita, su lectura e interpretación de las mismas.
Con gran afluencia de hermanos y cofrades durante cerca de dos horas, departieron somo el tema a tratar enriqueciendo nuestra formación como cristianos miembros de la Iglesia y cofrades.
Tras la intervención de nuestro hermano Enrique, el Hermano Mayor le entregó un obsequio como recuerdo de esta primera charla cuaresmal.

marzo 2023

• Misa de Hermandad
  • Solemne función Principal de Instituto.
  • Cultos Eucarísticos de las Hermandades Sacramentales de Granada.
  • Solemne Veneración al Stmo Cristo de los Favores.
  • Solemne traslado de nuestros Sagrados Titulares a la Capilla de Salida.