Premio “Antonio Sánchez Osuna”

La Hermandad de los Favores felicita a nuestro hermano Alberto Ortega García, capataz general de la Hermandad, por su distinción con el XI Premio “Antonio Sánchez Osuna” que concede la vecina Hermandad De La Santa Cena de Granada.
Por una reconocida trayectoria como Costalero y Capataz de la ciudad de Granada de más de dos décadas, en la que ha marcado un sello característico a sus cuadrillas. Por poner de manifiesto su servicio, entrega y dedicación a las cofradías de las que es capataz. Por el cuidado especial hacia todos y cada uno de sus costaleros, manteniendo una relación especial de cercanía, respeto, admiración y honradez. Por ser solidario con aquellos que más sufren dentro y fuera de los pasos, transmitiendo esos valores a todos sus costaleros. Por ser fiel a su ADN realejeño y granaíno. Por mostrar siempre su mejor versión a todo aquel que se acerca a él, con su encanto más auténtico, siempre amable, cercano y risueño.”
La entrega del premio tendrá lugar el próximo día 19 de mayo a las 21:00 horas en la Sala Capitular del Camarín de Nuestra Señora del Rosario, Copatrona de Granada.

marzo 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
  • Misa de Hermandad
  • Cultos Eucarísticos de las Hermandades Sacramentales de Granada.
  • Solemne Veneración al Stmo Cristo de los Favores.
  • Solemne traslado de nuestros Sagrados Titulares a la Capilla de Salida.
  • Procesión infantil.
  • VIERNES SANTO
  • Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral.
  • Solemne Triduo Pascual.
  • Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral.