– Plazo de Presentación de Candidaturas. Siguiendo las instrucciones del Ordinario, el plazo irá desde el 26 de Abril, hasta el 12 de Junio de 2025, previa cita, se podrán presentar en la Casa Hermandad, en sobre abierto, en el que habrá de figurar el nombre y apellidos del Candidato a Hermano Mayor, que deberá cumplir las condiciones que dicta la Regla 44.
– Exposición del censo de electores, para posibles correcciones, desde el 12 de mayo al 31 de mayo. La comprobación de dicho censo se hará en la página web, en una aplicación diseñada ex profeso para este trámite. El hermano elector introducirá su Documento Nacional de Identidad y si reúne los requisitos saldrá incluido en el censo. Los requisitos para ser elector serán: ser mayor de edad en el momento de la Celebración del Cabildo de Elecciones, estar al corriente de pago y llevar al menos un año inscrito en el libro de Hermanos el día del Cabildo.
Durante el anterior plazo establecido para la revisión del Censo, los hermanos que no se encuentren incluidos, podrán de manera inmediata formular sus alegaciones por correo electrónico al correo de la Secretaría de la Hermandad (secretaria@hermandaddelosfavores.org), recibiendo contestación sobre las circunstancias que impiden la inclusión en dicho censo. El Hermano podrá solventar (si fuera posible) dichas circunstancias adversas durante dicho periodo de revisión, incluido el pago de las cuotas pendientes que dan derecho a la inclusión en dicho censo.