Parroquia de San Cecilio

Nuestro párroco Juan Manuel acompañado de nuestro Teniente de Hermano Mayor y miembros de la Junta de Gobierno, han recibido en nuestra sede al Excmo. Señor Arzobispo, don José María Gil Tamayo y al Señor Consejero de Cultura de la Junta de Andalucía, don Arturo Bernal para comprobar juntos los trabajos de restauración que se están acometiendo en el último año en la iglesia patrocinados por la Junta de Andalucía a través del, ya conocido, Plan Alhambra.
Estos trabajos de restauración tan necesitados, de los que aún quedan por ejecutar una parte importante, y cuyo coste llegará a los 516.000 euros, están consistiendo en la recuperación de las fachada sur y principal de la iglesia, así como en la torre del campanario y la sacristía. El plazo para que concluyan los trabajos se sitúa en el verano de 2024, según afirmó el propio consejero de Cultura, que estuvo acompañado por el Delegado de la Junta en Granada, don Antonio Granados,el delegado de Cultura de la Junta Fernando Egea, el director del Patronato de la Alhambra, Rodrigo Ruiz Jiménez, y el primer teniente de alcalde del ayuntamiento de Granada, Jorge Saavedra.
Por parte del arzobispado, acompaño a don José María el delegado para el Patrimonio de la Archidiócesis, D. Antonio Fernández Siles.
Todos ellos visitaron el templo y se detuvieron con especial dedicación en las capillas de nuestros Titulares.

Con esta restauración se pretende devolver el esplendor previo al incendio de 1969, que tuvo el templo del patrón de la ciudad, del que han cuidado con especial esmero tanto la parroquia como la hermandad que ha destinado en los últimos años una cantidad de dinero considerable a su restauración y conservación.

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
  • traslado de nuestros Sagrados Titulares a la Parroquia de San Cecilio.
  • Misa de Hermandad