Los Favores en Nochebuena

La Hermandad de los Favores preparará el menú de la Nochebuena en distintas asociaciones benéficas y asistenciales, elaborando 100 menús para la cena de las personas atendidas en estas asociaciones.
La alegría del Nacimiento de Jesús debe de ser celebrada en todas las mesas, incluso en la de los mayores sin compañía, los que sufren las adversidades de la enfermedad, de la soledad no deseada o de la precariedad económica.

DETALLES DE LA CAMPAÑA SOLIDARIA NAVIDEÑA
La campaña solidaria de la Hermandad “Favores: iluminando la auténtica Navidad” tendrá como receptores, entre otros que detallaremos estos días: a las Religiosas de la Institución Benéfica Sagrado Corazón de Jesús que acoge y atiende a enfermos crónicos, discapacitados, niños y adultos, sin ningún tipo de limitación por edad, condición, ni religión y todo sin recibir ningún tipo contraprestación. Otra institución de las que reciban esta acción caritativa será el Centro Hogar Nuestra Señora del Pilar del Albaicín que acoge a niños de 0 a 12 años que entran al hogar con todo tipo de problemas y desamparados, y que se ocupan de estos niños en régimen completo de manutención, escolarización, formación, etc.

Siguiendo con la enumeración de los centros receptores en esta actuación solidaria de la campaña “Favores: iluminando la auténtica Navidad”, os detallamos el resto de asociaciones. Una de ellas serán las Hermanas de la Asunción del Zaidín dedicadas a atender la situación crítica de los refugiados, las personas desplazadas, los inmigrantes.
Con la alegría y el agradecimiento en sus rostros también serán receptoras de esta campaña las personas atendidas en la Asociación Calor y Café que se dedica de las personas sin hogar y de otras personas con situaciones desfavorecidas. Igualmente ha llegado hasta nuestra hermandad la solicitud de ayuda para una familia particular, que también recibirá esta colaboración.

Para la campaña “Favores: iluminando la auténtica Navidad” hemos contado con la indispensable colaboración de Fertisec y del Catering “A fuego lento” que elaborará el siguiente menú:
Primer plato: Crema de Marisco
Segundo plato: Bacalao a la Marinera con almejas ó Puntas de Solomillo con Salsa trufada
Postre: Mouse de Chocolate
La Hermandad agradece las colaboraciones y la disposición de todos los que participan en esta campaña.

Compartir

Agenda

junio 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Solemne Eucaristía y Procesión del Santísimo Sacramento
  • Misa de Hermandad
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30