Favores, Pasión y Esperanza

Histórico concierto el vivido ayer en el auditorio Manuel de Falla a beneficio de nuestra Bolsa de Caridad. En un derroche de buen gusto y calidad interpretativa la Banda de Música Mª Stma de la Esperanza de Córdoba dirigida por don Alfonso Lozano y Pasión de Linares dirigida por don Juan Luis López, hicieron disfrutar a los espectadores que casi completaron los asientos de la sala auditorio granadina.

Los respectivos repertorios incluyeron obras ajenas al género procesional que sorprendieron y dieron un toque de frescura al concierto que acabó con una interpretación conjunta de ambas formaciones, de la Marcha Cristo de los Favores, en una adaptación para banda de música realizada por el músico cordobés Rafael Wall Dantas.

El acto contó con la presencia de la Consejera de Fomento doña Mari Fran Carazo, la Directora del Patronato de la Alhambra doña Rocío Diaz, el Coronel jefe de la comandancia de la Guardia Civil don Francisco Sánchez y el presidente de la Real Federación don Armando Ortiz. Al final del acto el compositor sevillano don Daniel Albarrán, que asistió al concierto, entregó las partituras de la marcha “La Madre De Dios” al Hermano Mayor.

Compartir

Agenda

junio 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Solemne Eucaristía y Procesión del Santísimo Sacramento
  • Misa de Hermandad
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30