Jornadas históricas para la Hermandad de los Favores y la ciudad de Granada, las que se han vivido con motivo del 34 Encuentro Nacional de Cofradías penitenciales.
La Junta de Gobierno quiere mostrar públicamente su agradecimiento, en primer lugar a todos los hermanos que acompañaron al Santísimo Cristo de los Favores por las calles de la Ciudad. También, como no puede ser de otra manera, a los componentes de la Agrupación Musical La Pasión de Linares que una vez mas demostraron que son la música del Señor.
De igual manera agradece a la Real Federación de Hermandades y Cofradías su disposición en todo momento ante tan magno acontecimiento, a todas las Hermandades que pusieron ayer sus más preciados tesoros en la calle, a la Policía Local de Granada por su magnífico trabajo, así como a la Policía Nacional y a todo el público, tanto local como foráneo, que engrandeció aún más una fecha que ya quedará marcada en la memoria de nuestra Ciudad y en el libro de la Historia de la Hermandad de los Favores.