Nuestro Hermano Mayor asistió en la tarde de ayer al Concierto Homenaje con motivo del Día de las Fuerzas Armadas 2026, organizado por la Subdelegación de Defensa en Granada y con la participación de la Banda Municipal de Música de Granada.
Con su presencia, nuestra Hermandad quiso acompañar y mostrar su reconocimiento a todos los hombres y mujeres que sirven a España con entrega y vocación.