Cultos en honor al Stmo Sacramento del Altar

En este mes de mayo, celebramos y honramos la presencia real del Señor en el Santísimo Sacramento del Altar. Se nos recuerda que Jesús se entrega por completo en la Eucaristía, para que podamos recibirlo en la comunión y estar unidos en su amor y su sacrificio. Gracias a la Eucaristía, podemos profundizar en nuestra relación con Jesús y seguir su ejemplo de amor, servicio y humildad. Invitamos a todos los fieles a participar en la celebración del Triduo en honor al Santísimo Sacramento del Altar, y en la procesión Eucarística, para renovar nuestro compromiso con la fe y la presencia de Jesús en nuestras vidas. Que su amor eucarístico nos fortalezca y nos guíe en nuestros caminos de vida.

El Solemne Triduo en honor al Santísimo Sacramento del Altar se celebrará los días 23, 24 y 25 de mayo a las 21h en la Iglesia de San Cecilio.

También se llevará a cabo la procesión Eucarística el día 2 de junio. La salida será tras la Santa Misa de 10 de la mañana, con el siguiente recorrido: plaza Cristo de los Favores, plaza San Cecilio, cuesta San Cecilio, campo del Príncipe, lateral derecho calle Cocheras, cuesta del Realejo, plaza del Realejo, calle Santiago, calle Ponce de León, calle Molinos, Huete, lateral Hospital Militar, cuesta de San Cecilio, plaza San Cecilio y plaza Cristo de los Favores.

Esperamos contar con su presencia en estos actos de fe y devoción al Santísimo Sacramento del Altar. Se ruega a los vecinos del Barrio del Realejo, adornen sus calles para el paso de Su Divina Majestad. ¡Que Dios los bendiga!

mayo 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom