Celabrada la mesa redonda “Juventud: ayer, hoy y mañana”

El pasado sábado, 11 de marzo, se llevó a cabo la mesa redonda “Juventud: ayer, hoy y mañana”, organizada por nuestra diputación de Juventud, y la de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús en su entrada triunfal en Jerusalén, (La Borriquilla). La mesa contó con la presencia de Vicente Gomáriz, Hermano Mayor de la Decana de Granada, La Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Amargura (El Vía Crucis) y Luis Javier López, Pregonero de la Semana Santa de Granada, del presente año, junto los diputados de Juventud de las hermandades convocantes. Se abordaron diversos temas de interés; la implicación de los jóvenes en las Hermandades, las redes sociales y medios de comunicación en la actualidad, la opinión cofrade y la futura Semana Santa de 2023, con la intervención del público asistente que hizo que el ambiente fuese distendido y fructífero, al término del acto se le entregó una placa conmemorativa a los invitados y se disfrutó de un rato de convivencia en nuestra Casa de Hermandad.

febrero 2024

• Misa de Hermandad
  • Santa Misa Miércoles de Ceniza
  • Piadoso Acto del Viacrucis al Santísimo Cristo de los Favores.
  • Solemne Quinario al Stmo Cristo de los Favores
  • Solemne función Principal de Instituto.