Acompaña a Jesús Sacramentado

Se informa a todos aquellos hermanos de nuestra Hermandad que deseen
participar en el cortejo, tanto del Corpus Christi de Granada (8 de Junio) como del Corpus Chico del Realejo (11 de Junio), deberán solicitarlo con carácter previo y con fecha límite el próximo martes día 6 de junio, siendo imprescindible con objeto de planificar el número de cirios necesarios. En caso contrario, no será posible confirmar su participación.
Los interesados podrán hacerlo por los siguientes medios: enviando un correo
electrónico a secretaria@hermandaddelosfavores.org o escribiendo al whatsapp de la Hermandad ( 629 659 333 ), indicando en todo caso con claridad en cuáles de los cortejos desea formar parte, nombre del hermano y teléfono de contacto (en el caso que sea por correo electrónico).
Los hermanos que hayan recibido su primera Comunión, podrán asistir a ambas procesiones vestido con su traje.

febrero 2024

• Misa de Hermandad
  • Santa Misa Miércoles de Ceniza
  • Piadoso Acto del Viacrucis al Santísimo Cristo de los Favores.
  • Solemne Quinario al Stmo Cristo de los Favores
  • Solemne función Principal de Instituto.