Procesión Corpus Christi Granada

Una vez celebrado el Solemne Triduo Sacramental, la Hermandad se dispone a celebrar la festividad litúrgica del Santísimo Corpus Christi y quiere invitar a todos los hermanos a participar de manera masiva en dichas celebraciones, como público testimonio de Amor y Devoción que en esta Hermandad se viene teniendo desde antiguo al Santísimo Sacramento del Altar.
La junta de Gobierno cita a todos los hermanos que deseen participar en la procesión, el próximo jueves 30 de Mayo a las 09:30 en la Plaza de Alonso Cano (puerta de la Iglesia del Sagrario) para alumbrar a Su Divina Majestad en representación de la Hermandad. Todo el que así lo desee podrá escribir al teléfono de la Hermandad para solicitar su cirio.
Deberán asistir con la medalla de la Hermandad, vistiendo traje y corbata oscuros y camisa blanca los hermanos, y vestido o traje sin brillo las hermanas. Así mismo podrán acudir a la cita todos aquellos hermanos infantes que hayan recibido este año la primera Comunión.
También y de manera muy especial, queremos invitar a todos los hermanos a participar en la Solemne Procesión del Corpus Christi que como cada año celebramos en comunión con nuestra Parroquia de San Cecilio, el próximo domingo 2 de Junio tras la Solemne misa de las 10 de la mañana.

Compartir

Agenda

marzo 2025

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Misa de Hermandad
3
4
5
  • Miercoles de Ceniza -Santa Misa-
6
7
  • Vía Crucis Stmo Cristo de los Favores
8
9
10
11
  • Solemne Quinario Stmo Cristo de los Favores
12
  • Solemne Quinario Stmo Cristo de los Favores
13
  • Solemne Quinario Stmo Cristo de los Favores
14
  • Solemne Quinario Stmo Cristo de los Favores
15
  • Solemne Quinario Stmo Cristo de los Favores
16
  • Solemne Función Principal de Instituto
17
18
19
20
  • Cultos Eucarísticos
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31